Best Western Plus

Hotel Plaza Vizcaya Durango

ClÁSICOS DE LA CASA

HOUSE CLASSICS

PAQUETES DE DESAYUNO

BREAKFAST COMBOS

BEBIDAS

DRINKS

ENTRADAS

APPETIZERS

ANTOJITOS

APPETIZERS

ENSALADAS Y COCTELES

SALADS AND COCKTAILS

SOPAS Y PASTA

SOUPS AND PASTA

PESCADOS Y MARISCOS

FISH AND SEAFOOD

SÁNDWICHES

SANDWICHES

POSTRES

DESSERTS

CARNES

MEATS

COCINA REGIONAL

REGIONAL CUISINE

AVES

CHICKEN

MENÚ IMPRESO

Pide Para Llevar

Contamos con servicio a domicilio

Buffet Restaurante Los Portales Durango

Desayuno Buffet

Viernes de 7 am a 12 pm

La Hora Feliz

2X1 en bebidas nacionales
Viernes de 7 pm a 12 am

Descargar Presentación en PDF

HORARIO
Lunes a Sábado de 7:00 am a 11:00 pm
Domingos de 8:00 am a 10:00 pm
Tel. (618) 817-5262
Extensión Interior: 320

Dentro de Best Western Plus Plaza Vizcaya, el Restaurant Los Portales, reconocido como la mejor opción de restaurantes de Durango, ofrece una amplia gama de platillos regionales, nacionales e internacionales, desde las 7:00 am puedes pasar a Desayunar y disfrutar de nuestras especialidades como los Huevos a Caballo (huevos montados en un rico filete), Huevos Motuleños, Huevos al Plato o bien pide el desayuno más norteño, la Machaca. De Miércoles a Viernes disfruta de un amplio buffet, de los mas variados en restaurantes de Durango. A la hora de comida y cenas se recomienda el platillo más típico de Durango; el Caldillo Durangueño, la Tampiqueña, las Puntas de Filete al Albañil, o bien un enorme corte cocinado a las temperaturas exactas para no perder sus jugos.

Para su mayor comodidad contamos con servicio a la habitación.

Nuestros distintivos

El Distintivo “H”, es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud tanto a bares, hoteles, restaurantes o en general a establecimientos donde se sirvan alimentos y bebidas por cumplir con altos estándares de higiene.

La calidad de los servicios y de los alimentos también es tomada en cuenta, incluyendo la inocuidad de los mismos. Este programa previene cualquier contaminación en los alimentos que pudiera causar alguna enfermedad transmitida. Es un programa voluntario y preventivo, el cual una vez obtenido en el establecimiento  siempre se mantienen los controles para garantizar en todo momento un correcto manejo de alimentos.

En Best Western Plaza Vizcaya Durango, nos preocupamos por nuestros clientes, es por esto que garantizar la calidad en nuestros alimentos es impresindible, para así,  ofrecer el mejor servicio de restaurantes en Durango.